Salma Hayek se llevó una gran sorpresa en Cannes. La actriz, quien en una etapa de su trayectoria se enfrentó a la discriminación por ser mexicana, recibió un premio en el prestigioso festival internacional de cine.
La estrella de “Eternals” fue reconocida con el galardón Women in motion (mujeres en movimiento) en esta edición de Cannes y así como hace días Michelle Salas deslumbró por la alfombra roja con un vestido de novia, ahora fue el turno de Salma Hayek de impactar a su paso como una bella sirena.
Salma Hayek impacta en Cannes con su vestido de sirena
La también empresaria, quien ha confesado los sacrificios a los que se somete para mantener su belleza, impactó en una de las galas del festival con un vestido de estilo sirena.
El brillante modelo es un diseño de Gucci con escote de corazón y tirantes negros. Aunque el vestido de Salma no cuenta precisamente con la silueta de sirena, sí llamó la atención por sus tonos de lentejuelas en azul claro, negro y cobalto, con efecto degradado.
La estrella de “Frida” estuvo acompañada de su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault, en el que fue su regreso a las alfombras rojas.
Sobre el premio que Salma Hayek recibió en Cannes por su trayectoria, la actriz veracruzana no fue notificada de que sería reconocida y cuando el presidente de la ceremonia le preguntó cómo se sentía ante la sorpresa, ella respondió que estaba impactada por la decisión que la hizo sentir honrada.
Si bien, Salma no contaba con un discurso especial para la noche de su premio, sí se dio un espacio para reconocer el trabajo de la directora de cine Maura Delperol y Shannon Murphy, otras figuras que también fueron premiadas.
En la última aparición que Salma Hayek tuvo en una alfombra roja, previo a la pandemia, también desfiló en color azul. Lo hizo en la que fue la after party de los premios Oscar 2020.
Salma y sus looks de impacto en las alfombras rojas…