Salma Hayek es una de las actrices más activas dentro de la industria del entretenimiento, su carisma, jovialidad y su gusto por la vida han queda demostrados más de una vez cuando es entrevistada y así lo confirmó cuando hizo varias acrobacias en el aire mientras estaba en un trampolín y que sus hijos se negaron ha intentarlo.
La actriz nominada al Oscar publicó un video en su cuenta de Instagram donde se ve como disfrutó de hacer unas acrobacias en el aire, mientras sus hijos la veían impresionados, quienes no quisieron acompañar a su mamá, y Hayek dijo que igual ya estaban muy grandes para subirse a un trampolín.
“Mis hijos se negaron a subir al trampolín, supongo que pensaron que eran demasiado viejos para eso, pero todavía me encanta”.
Salma Hayek
En las imágenes se ve a Salma Hayek con abrigo e ropa informal mientras le colocan cinturones de seguridad para comenzar a saltar. Desde abajo su familia la anima y le envía buena suerte además de advertirle que tenga cuidado, mientras que los turistas que van pasando ven como la actriz mexicana de 56 años está disfrutando del momento.
Salma tiene una hija con el empresario francés Francois-Henry Pinault, quien comparte otros dos hijos con su exesposa, Dorothée Lepère, y uno más con la modelo Linda Evangelista.
El video ha gustado tanto a sus más de 22 millones de seguidores en Instagram que ya rebasa el millón y medio de reproducciones y ha generado casi 2 mil mensajes, entre los que destacan la valentía de Hayek por hacer las acrobacias en el aire.
La descripción del video no especifica donde se encuentra la actriz con su familia, pero por los cientos de comentarios que tiene la publicación y el bello paisaje que está de fondo, podría tratarse de Suiza.