Salma Hayek confesó que para ella fue un momento traumático filmar una escena de sexo con Antonio Banderas, al grado de que rompió a llorar en el set.
La actriz que hace poco sorprendió con unos tatuajes muy sexys, habló sin tapujos sobre cómo se enfrentó a la petición de rodar una escena íntima con Banderas, situación que no estaba incluida en el guión.
Salma Hayek rompió a llorar en escena de sexo con Antonio Banderas
La escena en cuestión, que protagonizaron Salma Hayek y Antonio Banderas, fue realizada para la película “Desperado” de Robert Rodriguez. La estrella veracruzana que con orgullo presumió lo primero que pudo comprar con su trabajo como actriz, reveló en el podcast Armchair Expert que los productores solicitaron este encuentro a partir de notar la química que existía entre “El Maricahi” y “Carolina”.
“Entonces, cuando íbamos a rodar, comencé a llorar, en plan no sé si puedo hacerlo, tengo miedo”
Salma Hayek
- Salma Hayek se asustó cuando supo de la escena
La también productora recordó que Banderas se encargó de hacerla sentir segura y se mostraba muy relajado porque para él “era como si nada” interpretar sexo ante las cámaras.
“(Fue) un auténtico caballero y muy amable. Rompí a llorar y él me dijo, ‘Dios mío, me haces sentir horrible’, estaba tan avergonzada”
Salma Hayek
Tras admitir que se asustó por la petición de la escena, Salma añadió que ni Banderas ni Rodriguez “la presionaron” e hicieron lo posible para que se sintiera cómoda.
En el set, además de Salma y Antonio estaban presentes el director y la entonces esposa del actor español, Elizabeth Avellán.
- Para Salma es muy valioso gozar de una buena salud
Hayek compartió que Banderas y Rodríguez pretendían hacerla reír para que olvidara la angustia que le representaba quitarse la toalla que llevaba encima.
“Me la quitaba dos segundos pero luego rompí a llorar de nuevo. Pero logramos hacerlo. Lo hicimos lo mejor que pudimos hacer en aquel momento”
Salma Hayek
La intérprete agregó que la hacía sentir vergüenza la idea de que su padre y su hermano vieran la escena. Indicó que en el estreno de la película les pidió que abandonaran la sala cuando comenzara la secuencia que la abochornaba.
- Salma rompió el verano del 2020 con esta foto para la que escribió: “un cafecito”
Salma Hayek y Antonio Banderas tienen una amistad muy sólida. En lo profesional, han protagonizado juntos seis películas.
Además de compartir sus experiencias, Salma suele impactar a sus seguidores en Instagram con sus fotos del pasado.