Salma Hayek asegura estar feliz por la decisión de su hija Valentina Paloma, de 15 años, de seguir sus pasos y empezar una carrera en la actuación.
En un principio la actriz mexicana había expresado su preocupación por los efectos de la fama que podría tener sobre su hija adolescente, pero al final decidió apoyarla en sus planes de ser actriz.
Salma Hayek, a quien actualmente se puede ver en el primer capítulo de la sexta temporada de “Black Mirror” en Netflix, acudió al programa “Good Morning America”, donde aseguró que Valentina tiene mucho talento.
“¿Sabes lo que siento por eso? Eso hubiera sido un desastre si estás en este negocio y tu hijo quiere hacer eso y no tiene talento, ese es el ‘beso de la muerte’ porque te van a molestar para siempre. Pero ella tiene mucho talento”, afirmó la actriz.
Además, dijo que su hija tiene una gran pasión por actuar. “Ella hace esos pequeños videos y es como, ¡whoa!, intimidante, es tan buena, tan buena, así que si quiere hacer eso (dirigir y actuar), estoy orgullosa de ella porque tiene talento, de lo contrario, estaría aterrorizada, ¿cómo le dices a tu hijo: no, amigo, ve a hacer otra cosa?”.
Aunque para Salma ha sido una sorpresa que su hija haya decidido seguir sus pasos, está feliz con su elección, ya que ha demostrado habilidades desde que era pequeña.
“Siento que ha estado actuando y dirigiendo desde que tenía 2 años, especialmente dirigiendo. Quiero decir que no creía que iba a ser abogada o directora, pero creo que dirigir es mucho más interesante. Ella es increíble”.
Salma Hayek