Salma Hayek compartió en sus redes sociales que se encuentra de vacaciones con el director mexicano Alfonso Cuarón.
En la imagen que publicó en su cuenta de Instagram se puede ver a la actriz en compañía de su hija Valentina, el cineasta Alfonso Cuarón y su hija Bu Cuarón.
“Esperando las margaritas”, fue lo que escribió la mexicana en la publicación.
Hasta el momento la imagen tiene más de 370 mil “me gusta” y cientos de comentarios que dijeron que veían muy bien todos juntos.
Se sabe que Bu, la hija de Alfonso Cuarón de 17 años es gran amiga de Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek y el empresario francés François-Henri Pinault.
Apenas hace un año la actriz compartió en redes sociales una imagen con la menor en donde le decía que la quería mucho.
“Amo a muchos animales y a mucha gente en el mundo pero en este Día Nacional de dar Amor a la Gente, te mando extra amor a ti” fueron las palabras que le dedicó Salma a la hija de Cuarón.
Por ahora se sabe que los mexicanos están pasando un tiempo de vacaciones en Bora Bora, aunque se desconoce si su encuentro fue meramente para descansar o están planeando algún nuevo proyecto.
Salma Hayek a la pantalla grande en noviembre
Marvel sacó su primer trailer oficial de “Eternals” el pasado mes de mayo, la cinta que llegará en noviembre sobre una familia de superhéroes inmortales que protegen a la humanidad, y en la que Salma Hayek forma parte del elenco.
Sin embargo, la mexicana impactó en este adelanto no sólo por su personaje, también por el vestido entallado de color azul y dorado que lleva.
Salma Hayek interpreta el papel de Ajak, la sabia líder de una familia de inmortales extraterrestres que que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años . Sin embargo, tras los eventos de Avengers: Endgame, son obligados a revelar su identidad para pelear contra los Deviants, sus malvados contrapartes.
Durante una entrevista para la revista Variety, la mexicana dijo que cuando le mostraron el vestuario que usaria para “Eternals” se aterrorizó.
“Soy claustrofóbica. Estaba aterrorizado por el disfraz. Porque si no puedo moverme y yo estaba como, ‘Dios mío, no voy a poder respirar. Me va a volver loca’”, dijo.
Pero aclaró que una vez que se lo puso todo comenzó a fluir, incluso dijo sentirse sorprendida al verse vestida de un ser inmortal.