La actriz Salma Hayek elevó la temperatura de las redes sociales y dejó sin aliento a sus seguidores en Instagram al compartir una galería de fotografías en la que luce un bikini amarillo que resalta su espectacular figura.
En las imágenes, Salma Hayek posa sobre las escaleras de un yate en medio del océano, completamente empapada por el agua y, en un video, se le ve nadando en el mar.
La galería de fotos de la actriz veracruzana continúa con poses de modelo y en una, de fondo, incluye el atardecer como paisaje. En la descripción de la publicación, la actriz compartió que cada vez que necesita sentirse renovada, se mete al mar. La publicación ha acumulado más de 640 mil reacciones tras 2 horas de haber sido subida.
La intérprete de 56 años también sorprendió a sus seguidores al mostrarse al natural en las fotos, sin maquillaje y con su cabello negro suelto.
Además, Salma Hayek acompañó las sensuales imágenes con el comentario: “Cada vez que necesito sentirme renovada, me meto al mar”, demostrando que tiene una fuerte conexión con el agua y el mar.
Cabe recordar que una de las actividades favoritas de Salma Hayek es el buceo y frecuentemente elige destinos vacacionales con playas.