La actriz mexicana Salma Hayek fue la portada de la revista francesa de moda “Madame Figaro” donde lució toda su belleza y sensualidad, por lo que la publicación la catalogó como una mujer que es una inspiración.
Salma Hayek realizó una sensual sesión fotográfica y habló de su labor dentro del mundo del espectáculo. La mexicana es actualmente una figura central en el mundo del cine y la moda.
La publicación define a la actriz como una “mujer de cien caras que pocas cosas parecen confundida (…) quien tiene una conversación cosmopolita en tres idiomas (habla español, francés e inglés).
“En treinta años de carrera logró obtener importantes papeles en Hollywood, superando así el estatus de ‘bomba latina’. También es una productora comprometida, en particular con películas como ‘Frida’, sobre Frida Kahlo y ‘El profeta’, adaptación del libro de Khalil Gibran”.
Madame Figaro
Madame Figaro asegura que “a los 56 años, Salma Hayek es una figura inspiradora, una voz para las mujeres, que muestra dulzura, determinación y un agudo sentido del humor”.