La actriz mexicana Salma Hayek sorprendió a todos sus fans con la sesión fotográfica que realizó para la revista Glamour y que fue publicada este miércoles, sobre todo porque en una de las tomas, la jarocha se dejó ver derramando una copa sobre sí misma.
A través de su cuenta de Instagram, Salma publicó un breve clip de video del detrás de las cámaras de la sesión fotográfica en la que se le ve luciendo diversos atuendos de alta costura, en distintas poses y en diversos escenarios.
Sin embargo, la que más llamó la atención fue la que realizó en lo que parece ser un acogedor bar. Y es que, la guapa mexicana se mostró sentada en la barra cruzada de piernas, luciendo un vestido de la Maison Gucci y zapatos del diseñador Christian Louboutin en conjunto con unas medias negras, mientras se derrama de forma sensual una copa de lo que parece ser un coctel espumoso de color rosado.
Las imágenes de Salma Hayek bañándose con una copa durante la sesión fotográfica dejaron ver su lado provocativo y sexy, además de reflejar un toque de coquetería e ingenuidad, ya que tras derramar la copa sobre ella, la actriz, que ha triunfado en Hollywood, realizó una mueca de sorpresa.
El video de la sesión fotográfica que realizó Salma Hayek Pinault provocó la euforia de sus fans y seguidores y es que en sólo un par de horas, la publicación alcanzó un par de miles de “me gusta”. Así como cientos de comentarios en los que los internautas reconocían la belleza de Salma Hayek.