Salma Hayek le dedicó un emotivo mensaje al también mexicano Eugenio Derbez, quien el pasado fin de semana triunfó en los SAG Awards 2022 por su película “CODA”, la cual también está nominada para los Premios Oscar.
La película “CODA”, que cuenta la historia de una familia sorda, ganó el premio a mejor película en los SAG Awards 2022 el pasado fin de semana, reconocimiento que subió a recoger todo el elenco, incluído Eugenio Derbez, que interpreta a un profesor de música.
Sin embargo, el mexicano no sólo levantó el galardón de los premios del sindicato de actores estadounidenses, también recibió una felicitación de Salma Hayek, que publicó una foto en sus redes sociales donde aparecen juntos durante el evento.
“Muy feliz de ver a mi amigo Eugenio Derbez. Orgullosa de perder frente al maravilloso elenco de CODA”.
Salma Hayek
La actriz estaba nominada dentro de la categoría Actuación Excepcional de un Reparto en una Película por la cinta House of Gucci, donde trabajó al lado de Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino y Jared Leto.
“Que increible triunfo para estos artistas y para la comunidad que vive con una discapacidad auditiva”, escribió Salma Hayek.
Por su parte, Eugenio Derbez subió varias fotografías a lado de la estatuilla que se considera un muy buen indicador para los Oscar.
Una noche con muchas sorpresas para Salma Hayek
Salma Hayek vivió una noche llena de sorpresas, la primera fue cuando cuando la mexicana iba a entregar el premio a la mejor actuación masculina; sin embargo, luego de anunciar como ganador a Michael Keaton, el actor tardó varios minutos en aparecer.
La actriz, que se veía nerviosa, pensó que se trataba de una broma, mientras Keaton compartió que dejó su lugar un momento para hacer una visita de emergencia al baño.
Otra de los momentos inesperados que vivió Salma fue durante su visita al baño cuando quedó literalmente “prendida” de Fran Drescher, quien diera vida a “La Niñera” en la serie de televisión del mismo nombre, y es que uno de los guantes que portaba la mexicana durante la premiación quedó atorado en el vestido de la actriz norteamericana.