Salma Hayek, una de las actrices más hermosas del mundo del espectáculo, ha mostrado su belleza y el buen cuerpo que tiene con impactantes postales en bikini, las cuales son celebradas por sus seguidores; sin embargo, confesó que tuvo que bajar de peso para lograr modelar ante la cámara.
“Tuve que perder peso y ejercitarme para entrar en un bikini a finales del año pasado”.
Salma Hayek, actriz
La también productora detalló, para el sitio Entretainment Tonight, que su cuerpo y las fotografías que muestra a sus 54 años la hacen sentir orgullosa.
“Me enorgullece haberme tomado tantas fotos, no me arrepiento porque era la primera semana de vacaciones”.
Salma Hayek, actriz
La actriz, que ha consolidado su carrera en el séptimo arte a nivel nacional e internacional, suele compartir de manera constante fotografías en las que demuestra que los años no pasan por ella ni por su perfecta figura.
Ya sea en bikini o con atrevidos vestidos, la esposa del empresario francés François-Henri Pinault ha cautivado a los más de 17 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram.
Para lograr mantener la belleza que desde el inicio de su carrera caracterizó a Salma Hayek, la oriunda de Coatzacoalcos, Veracruz, afirmó al medio Glamour que los masajes faciales en combinación con su genética le han permitido tener una piel a la que parece no afectarle el paso del tiempo.
La actriz es muy asidua a compartir con sus seguidores momentos de descanso o proyectos de trabajo, en los que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores por las caracterizaciones a las que se ha sometido creando gran debate entre sus fans, como hace unas semanas al mostrar unos tatuajes en el pecho.