Salma Hayek pasó un buen momento este fin de semana cuando se dio tiempo para disfrutar del buceo, una de sus actividades favoritas.
La actriz mexicana publicó unas imágenes en su Instagram donde se le ve con su traje de buzo y brindando con una cerveza mexicana al terminar dicha actividad.
La actriz de “Eternals” realizó una de sus actividades favoritas al lado de su instructora de buceo, Martina Engel, a quien agradeció en Instagram el buen momento que pasaron juntas.
En las dos imágenes que publicó la veracruzana sale con su traje de buzo y mostrando un traje de baño amarillo, donde luce la gran figura que tiene a sus 56 años.
Salma Hayek aprendió a bucear a los 10 años cuando su padre le enseñó, por lo que se ha convertido en una de sus actividades favoritas y cuando tiene la oportunidad la disfruta al máximo.
La misma pasión que le transmitió su papá hace décadas se la pasó a su hija Paloma Valentina que también le enseñó a bucear a esa misma edad, a los 10 años.
Salma Hayek luce bella al natural
La publicación de Salma Hayek que compartió con sus más de 26 millones de seguidores se dejo ver sin una gota de maquillaje y sólo recogiendo su cabello.
Y como lo ha hecho en anteriores publicaciones, Hayek se ha dejado ver al natural y mostrando las señales del paso del tiempo.
La veracruzana no tiene reparo en mostrar sus arrugas y canas, y con relación a estas últimas, hasta ha dado consejos para ocultarlas o disimularlas.
La semana pasada Salma Hayek ofreció un tip para ocultar las canas cuando se usa lentes de sol y es no colocarlas como diadema y dejarse el cabello suelto para taparlas.
En otra ocasión aseguró que para ocultar sus canas utiliza rímel y lo usa cuando se lo pone en los ojos y de ahí se sigue con los cabellos blancos, ya que aseguró le da flojera pasar por los procedimientos para teñir su pelo.