Durante el desfile de Balenciaga en la Semana de la Moda de París, Salma Hayek y Kim Kardashian acapararon la atención, el momento fue compartido por una selfie de la mexicana que la influencer le enseñó a tomar.
Salma Hayek y Kim Kardashian, ataviadas con elegantes diseños negros de Balenciaga, aprovecharon la ocasión para ponerse al día y compartir impresiones sobre los deslumbrantes diseños presentados por el director creativo de la marca, Demma Gvasalia.
A través de una publicación en su Instagram, Salma Hayek confesó que las selfies no eran precisamente su fuerte pero que decidió aprender de la maestra en esta disciplina que es Kim Kardashian.
La mexicana compartió un vistazo del divertido momento, mostrando cómo Kim le enseñó los secretos para lograr una selfie perfecta.
“Confieso que las selfies, no son mi fuerte. Es mejor dejar que la reina de las selfies Kim Kardashian se encargue de eso. Pero mis videos no están tan mal, especialmente cuando estoy masticando chicle”.
Salma Hayek
Las instantáneas capturaron la conexión amistosa entre las dos estrellas, con Salma Hayek destacando su sentido del humor y disposición para aprender algo nuevo, incluso en el glamoroso mundo de la moda.
Salma Hayek asistió acompañada de su esposo, François-Henri Pinault, presidente de un conglomerado de empresas que incluye marcas de renombre como Gucci, Bottega Veneta, Yves Saint Laurent y la propia Balenciaga.