¡Sally Carrera es real! Pixar y Porsche crean auto inspirado en el dibujo animado de Cars

Sally Carreras Real
Así luce Sally Carreras de Cars en la vida real. | Foto: RM Sotheby´s.

Sally Carrera, el Porche 911 que junto a Rayo McQueen y Mate protagonizaron la divertida saga de Cars en el cine, será real, y es que Pixar y Porche se han unido para dar vida a este personaje animado.

A propósito del 20 aniversario de Sally Carrera, el personaje  de Cars que representa un Porsche 911 Carrera 2002, Pixar y la compañía de autos crearon un vehículo inspirado en este dibujo animado, para ofrecer una interpretación única y moderna de la protagonista de la película bajo el nombre de “Sally Special”.

“El 911 Sally Special marca una colaboración única entre Pixar Animation Studios, Style Porsche en Weissach, el equipo Sonderwunsch de Porsche en Zuffenhausen y Porsche Cars North America”, informó la casa de subastas RM Sotheby´s, quienes serán los responsables de llevar a cabo la venta del automóvil Sally Carreras en la Car Week de Monterey.

El 911 Sally Special es un automóvil único en su tipo basado en el modelo más potente, atractivo y emocionante de la gama 911 Carrera, el 911 Carrera GTS, “hecho para personas a las que les encanta conducir, al igual que a Sally Carrera”, dijo la subastadora.

Sally Carrera aparece en cada una de las tres películas de Cars, como la novia del personaje principal, Rayo McQueen y orgullosa propietaria del Cozy Cone Motel en el ficticio Radiator Springs, y “al igual que el carácter amable, compasivo y generoso de Sally Carrera, esta interpretación real itinerante beneficiará a causas benéficas, con el 100 % de las ganancias dos organizaciones benéficas”, indico Sobethy´s.

Foto: RM Sotheby´s.

¿Cómo es el auto inspirado en “Sally Carrera”?

Entre las especificaciones del “Sally Special” están:

  • Motor bóxer biturbo de 473 hp
  • Trasmisión manual de siete velocidades
  • Sistema de elevación del eje delantero
  • Función de memoria basada en GPS

El color de la pintura del auto es Sally Blue Metallic, que se ofrece exclusivamente para el 911 Sally Special e inspirado en el personaje. 

Además de este tono llamativo, los elementos de la fascia delantera y trasera Sport Design, que generalmente se mantienen en negro, también están pintados en Sally Blue Metallic, al igual que la tapa trasera del motor y los alrededores. 

Las letras Porsche en brillante Alushine y una designación “Carrera” al estilo de la generación 996 en la parte trasera se suman a la apariencia única del 911 Sally Special. 

Cuenta con un juego de llantas de diseño 911 Turbo (996) que se crearon exclusivamente para este automóvil, las cuales  han sido rediseñadas por los diseñadores de Style Porsche en Weissach y creadas específicamente para el 911 Sally Special

Foto: RM Sotheby´s.

Completando la extensa lista de mejoras exteriores, se encuentran los faros delanteros de diseño LED Matrix con bordes completamente plateados.

Una impresión especial en el tablero de instrumentos sobre la guantera con letras especiales de “Sally” rinden homenaje al personaje inspirador de la película. 

Etiquetas:

Qué opinas