Una vez más Ryan Reynolds se anota un éxito con la película “El proyecto Adam”, disponible en Neftlix, donde su carisma y la exploración de la relación entre padres e hijos funciona bien y deja un buen sabor de boca, de acuerdo con algunas críticas.
¿De qué va “El proyecto Adam”?
En la nueva cinta de ciencia ficción el personaje de Ryan Reynolds (Adam Reed) es un viajero del tiempo del año 2050 que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, que se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas.
Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa, donde vive su yo cuando tenía 13 años.
Y precisamente ese reencuentro son su niño del pasado, Ryan Reynolds recuerda la cercanía que tenía con su papá.
Al estar rodando la película, el actor canadiense recordó la relación tan cercana que tenía con su padre antes de que muriera y parte de la historia le hizo recordar esa etapa, y como lo señaló en varias entrevistas, la película “es una carta de amor a los padres y a los hijos” y la cual se ve reflejada entre el personaje de Reynolds y Mark Ruffalo, su papá en la cinta.
“El Proyecto Adam”, dirigida por Shawn Levy, consigue algo que solo está al alcance de los grandes títulos de ciencia ficción y es un claro homenaje a la cine de aventura de los años 80, donde destacan directores como Steven Spielberg y Robert Zemeckis, que son capaces de combinar el entretenimiento puro con las emociones humanas.
Esta es la segunda colaboración entre Ryan Reynolds y Shawm Levy, ambos canadienses, ya que anteriormente trabaron en la película “Free Guy: perdiendo el control“.