Ryan Reynolds regresa a la pantalla grande con la cinta “Free Guy: tomando el control”, trama que se centra en un personaje de videojuegos que toma conciencia propia.
En entrevista para Unotv.com otra de las protagonistas, la actriz Jodie Comer reconoció que grabar esta película fue un gran reto.
“Cuando leí el guion por primera vez pensé que era muy ambiciosa, muchos detalles, los podía imaginar pero no sabía como los iban a ejecutar”, expresó la actriz.
Su personaje es Millie, una mujer que busca hacer justicia laboral en un mundo en el que las mujeres parecen oprimidas.
La actriz también contó que amó a su personaje, debido a que es un tipo de heroína en esta historia y ella trabaja en una industria dominada por hombres, por lo que la cinta explora lo que ella enfrenta.
“Free Guy” es una cinta que cautivará a los amantes de los videojuegos y las cintas de acción, además de que transmitirá un gran mensaje.
La realización de esta película se anunció en septiembre de 2018 cuando Ryan Reynolds y Shawn Levy se unieron para producirla junto a Greg Berlanti y Sarah Schechter.
Otros de los actores que aparecen en este filme son: Taika Watiti, Joe Keery, Lil Rel Howey, Britne Oldford y Camille Kostek.
Estaba inicialmente programada para ser estrenada en Estados Unidos el 3 de julio de 2020, pero se retrasó debido a la pandemia de COVID-19, tras varias fechas tentativas por fin pudo llegar a la pantalla grande este mes.
Ante el esperando estreno, Ryan Reynolds compartió en sus redes sociales varias publicaciones para recordar a sus seguidores que ya pueden ver su nueva cinta en cines.
“Me divertí mucho haciendo esta película y espero que ustedes sientan lo mismo viéndola”, fueron las palabras que escribió en la publicación.