Ryan Gosling es uno de los actores más guapos de Hollywood y este 12 de noviembre cumple 40 años, así que para festejar a este lindo actor te recordamos cuáles han sido sus mejores películas a lo largo de su trayectoria.
Películas más recordadas de Ryan Gosling
Diario de una pasión
En un hogar para ancianos, Duke obtiene permiso para leerle una historia romántica a una residente, la señora Hamilton, que sufre de demencia senil y pérdida de memoria.
Durante el relato cuentan la historia de una pareja llamada Allie y Noah, quien es interpretado por Gosling, que pasan por fuertes pruebas, ya que ambos eran de clases sociales distintas, sin embargo, al final triunfa el amor
Esta es una de las películas de amor preferidas de muchas personas, además de que se basó en una novela homónima de Nicholas Sparks.
Loco y estúpido amor
Este filme trata sobre un cuarentón que tiene una vida perfecta pero después descubre que su mujer lo engaña, así que le pide el divorcio.
En una crisis desesperada se dirige a un bar en donde conoce a un seductor que lo ayuda a convertirse en un galán para que pueda recuperar su seguridad.
Esta comedia romántica es una de las más recordadas de Gosling y a partir de este filme causó mucho furor entre las mujeres por su sexy faceta.
La La Land
Fue una de las películas más importantes del 2016 y cuenta la historia de Mia que es interpretada por Emma Stone, quien es una de las muchas aspirantes a actriz que viven en Los Ángeles en busca del sueño de la fama mientras se gana la vida como camarera
Por su parte, Ryan Gosling que hace el papel de Sebastian, es un pianista que vive de las actuaciones de segunda que le salen y su sueño es dedicarse al jazz.
Sus caminos se juntan y ambos consiguen llegar a sus objetivos, al mismo tiempo que se enamoran, aunque esto les empieza ocasionar problemas.
Este filme obtuvo grandes críticas y hasta ganó siete premios en los Globos de Oro.
La gran apuesta
Esta cinta muestra la absurda, hilarante y depresiva verdad sobre la crisis financiera global de 2008 y el lado más oscuro del sistema bancario.
El filme aborda la crisis económica en forma de comedia negra y está basada en el libro homónimo del periodista estadounidense Michael Lewis, que reflexiona sobre la quiebra del sector inmobiliario norteamericano que originó la crisis económica mundial en 2008.
Los protagonistas son: Ryan Gosling, Christian Bale y Steve Carrell.
Dos tipos peligrosos
El filme cuenta la historia de un pequeño niño que es testigo de la muerte de una conocida estrella del cine pornográfico, una mujer llamada Misty Mountains.
La tía de Mountains no cree en la muerte de su familiar y contrata a un detective privado muy famoso, ya que ella asegura que vio a su sobrina días después de su supuesta muerte.
Tras varios problemas el filme retrata una conspiración que abarca las esferas más poderosas de Hollywood con los altos mandos del gobierno estadounidense.