Ryan Dorsey, exmarido de Naya Rivera, publicó un video en Instagram donde confirma que Nickayla Rivera, hermana de su difunta exesposa, se mudó con él a pedido de su hijo Josey de 5 años.
En el video, Ryan Dorsey explicó que ahora Nickayla es lo más parecido que tiene su hijo a una mamá tras la trágica muerte de Naya Rivera.
Ryan Dorsey narra que fue su propio hijo que engendró junto a Naya Rivera que le pidió que Nickayla viviera con ellos, “me preguntó si Titi podía vivir con nosotros: ‘quiero que Titi viva con nosotros para siempre’”, explicó el actor.
El actor explica que la hermana de Naya Rivera es lo más cercano a una madre que tiene su hijo y agregó que como padre soltero se necesita toda la ayuda mientras trata de construir su carrera y navegar este desastre con su hijo.
Sobre las críticas que ha recibido por su supuesta relación con la hermana de Naya Rivera, Ryan Dorsey lamentó vivir en un mundo en el que el odio se pueda repartir de manera tan libre.
Dorsey habló acerca de las especulaciones que ha habido sobre la relación entre él y Nickayla Rivera después de que fueron fotografiados tomados de la mano.
“No puedo creer que esto sea la vida real y que estoy a punto de hablar de estas tonterías […] Me llamó la atención que hay muchas personas que tienen mucho que decir y muchas opiniones sobre la trágica situación de nuestra familia[…] Hay gente que hace juicios y suposiciones y envían mensajes terribles y desean la muerte hacia extraños de los que no saben nada, es muy loco”, comentó Dorsey.
“Es realmente triste que este sea el mundo en el que vivimos, donde la gente creció pensando que está bien escupir odio en general, especialmente para hacer declaraciones sobre una familia que está lidiando con una tragedia que espero sea tan inimaginable que ni nadie pase por esto”
Ryan Dorsey
Dorsey agregó que por el momento dejará que su pequeño tenga todo lo que pida, y lo que necesite, que es su familia, pues es una situación que no será para siempre, pero que es necesario después de la “pesadilla que sufrió”.
El exmarido de Naya Rivera explicó que de alguna forma se siente muy suertudo de tener tanto el apoyo de sus familiares, como de los de Naya; especialmente de su hermana, porque ella puso su vida en pausa para poder ayudar a Josey.