Si lo que quieres es fortalecer los bíceps y tríceps, Daniel Cortés te da una rutina con ligas para que logres resultados rápidos y eficaces.
Rutina con ligas
Primer ejercicio
- Apertura
En este ejercicio vas a entrenar los tríceps y lo que vas a hacer es ajustar la liga dependiendo el grueso de la misma.
Vas a elevar los codos y a la altura de los hombros vas a abrir y cerrar, trabajando indirectamente los hombros pero te vas a enfocar en los tríceps.
Segundo ejercicio
- Curls de bíceps
Vas a trabajar los bíceps y lo que tienes que hacer es primero de un lado estirar completamente un brazo, ajustando la tensión de la liga, dependiendo cuantas vueltas le des con la mano.
Del otro lado vas a hacer lo mismo y vas a concentrar toda la fuerza en los conejos.
Tercer ejercicio
- Martillos
En este ejercicio vas a trabajar tanto tríceps como bíceps y lo que tienes que hacer es ajustar la liga teniendo un brazo abajo de base y el otro se va a extender y flexionar.
Del otro harás lo mismo, recuerda tener la espalda bien recta, el abdomen contraído y el codo lo más cerca de la cabeza en todo momento.
Cuarto ejercicio
- Curl doble
Para trabajar el bícep tienes que pasar la liga por abajo de la rodilla como base para sostener y vas a hacer un curl doble con ambos brazos, regulando la tensión de la liga dependiendo que tanto dobles la pierna.
Tienes que hacer 10 repeticiones de cada ejercicio y puedes hacer hasta cinco series en total. ¡Recuerda que nada sabe mejor que verte y sentirte bien!