¡Picardía pura! Las cinco mejores películas de Rossy Mendoza

Rossy Mendoza: las mejores cinco películas de la vedette
Rossy Mendoza: las mejores cinco películas de la vedette. Foto: Cuartoscuro

A los 80 años, Rossy Mendoza murió en un hospital de la Ciudad de México, según se ha dado a conocer. La vedette deja una larga trayectoria en donde destacan decenas de películas y puestas en escena que la llevaron a la fama, y Unotv.com te dice cuáles fueron los cinco proyectos más importantes de la actriz.

Los cinco proyectos más importantes en la carrera de Rossy Mendoza

  • “El Santo contra los secuestradores”

Rossy Mendoza, conocida como la “Cintura más breve” o el “Cuerpo”, fue parte de algunas de las muchas cintas que hizo el famoso luchador Santo, el enmascarado de plata, y en 1972 fue parte del filme “El Santo contra los secuestradores”

  • “El sinvergüenza”

La actriz, que logró la fama en el llamado cine de ficheras, compartió créditos con icónicos actores como Mauricio Garcés, en la película de 1971, “El sinvergüenza”, dirigida por José Díaz Morales.

En esa cinta, Mendoza, quien desde hace un tiempo presentaba problemas de salud, también trabajó junto a famosos como Patricia Ferrer, Víctor Manuel Castro, Elena Mariscal, Jorge Ortiz de Pinedo, entre otros.

  • “El vecindario II”

Para 1983, también en el cine de ficheras, Rossy Mendoza cautivaba con su belleza y talento en el largometraje “El vecindario II”, en el cual también participaron celebridades como José René Ruiz Martínez, Angélica Chain, Ana Luisa Peluffo.

  • “El ratero de la vecindad”

Otra de las cintas en donde Rossy Mendoza mostró su belleza fue en “El ratero de la vecindad” junto a Alfonso Sayas, uno de los actores del cine de ficheras que más éxito tuvo.

  • “Los verduleros”

Para 1986, cuando el cine de ficheras vivía su mejor momento, Rossy Mendoza fue parte de la película “Los verduleros” junto a famosos que, al igual que la vedette, consolidaron una carrera en el mundo del espectáculo, tales como, Luis de Alba, Lina Santos, Yirah Aparicio, y más.

Etiquetas:

Qué opinas