Rosie Mercado ha impactado con su cambio físico al bajar más de 90 kilos y conquistar las pasarelas como modelo de talla grande. La también escritora ha compartido, a través de redes sociales, las rutinas para conseguir una buena salud.
Así se veía antes de bajar 90 kilos
En su cuenta de Instagram, la modelo comparte algunos comparativos de su aspecto antes de perder los más de 90 kilos, y asegura que ver las imágenes del antes de su cambio físico le hace “apreciar cada parte del viaje, las luchas, las lágrimas y el éxito”.
En algunas de sus publicaciones, Rosie Mercado ha enlistado las cosas que se requieren para poder conseguir las metas.
“3 cosas que necesita: 1. Mentalidad positiva; 2. Haga el trabajo de manera consistente; 3. Reconocer que habrá altibajos, pero saldrá de ellos. ¡Yo importo! ¡Tiempo personal!”,
Escribe Rosie Mercado
Hace un tiempo Rosie Mercado, quien llegó a pesar 186 kilos, recordó el evento que la hizo cambiar su manera de vida y, con ello, iniciar la increíble pérdida de peso despuntando una carrera como modelo.
¿Por qué Rosie Mercado subió de peso?
Un hecho difícil durante su vida llevó a la modelo a tocar fondo y comenzar a subir de peso de manera excesiva, según dijo Rosie la revista People.
“Toqué fondo y empecé a ganar peso. Le diagnosticaron a mi hijo parálisis cerebral leve y mi matrimonio se vino abajo”,
Rosie Mercado.
El detonante para el cambio de Rosie Mercado
De acuerdo con el portal “La Vanguardia”, Mercado fue señalada por el empleado de una compañía aérea quien, de manera grosera, le dijo que debía comprar dos boletos, pues uno no era suficiente.
“Fue muy grosero, me dijo delante de todo el mundo que tenía que comprar dos billetes”,
Rosie Mercado
Luego de ese trago amargo que vivió, la determinación para recuperar la figura que tenía antes fue rotunda y se sometió a regímenes alimenticios y rutinas de ejercicio que dieron resultado y le ayudaron en su carrera como modelo.
“He conseguido protagonizar una campaña publicitaria para Navidad y puedo disfrutar con mis hijos”,
Rosie Mercado.
Recientemente la modelo aseguró, en entrevista con el presentador Don Francisco, que se cansó de las críticas que, dijo, le causaron dolor, sentimiento del que nació la motivación para cambiar.
“Empieza el dolor y del dolor puede nacer una motivación para salir adelante, de crecer, de tomar una fuerza, o el dolor te puede mantener paralizado. Y yo decidí tomar todo eso y decir ‘tiene que haber algo más para mí. Tiene que haber un cambio, una vida distinta y tiene que haber salud’”,