La cantante española, Rosalía, brindó en el Festival Estéreo Picnic de la ciudad de Bogotá, Colombia, su primer show tras anunciar su compromiso con el músico Rauw Alejandro, un concierto donde lució extremadamente contenta.
La española se presentó en Estéreo Picnic como parte de su gira de festivales de su más reciente disco llamado “Motomami” por lo que el show tuvo gran cantidad de temas de ese material como: “Saoko”, “Bizcochito” o “Hentai” o “La Fama”.
Uno de los momentos climáticos de la noche donde Rosalía mostró la plenitud que vive como artista y en el plano sentimental fue cuando bajó del escenario hasta donde estaba un fan que había viajado desde Costa Rica para entregarle una chamarra que él mismo le diseñó.
La cantante abrazó y besó al fanático y se puso la prenda que le regalaron mientras su cara de felicidad era absoluta.
Rosalía dejó extasiados a los asistentes con el tema “Malamente” de su producción pasada y luego cerró su show.
La salsa romántica de Jerry Rivera triunfa en Estéreo Picnic
El cantante Jerry Rivera, uno de los máximos exponentes de la salsa romántica, fue uno de los actos estelares que cerró el segundo día de actividades del Festival Estéreo Picnic.
Aunque su propuesta musical dista mucho del tipo de artistas que se presentan en este festival, el boricua fue un éxito total al poner a cantar y bailar a los asistentes que se desbordaban de alegría con cada tema.
los puntos climáticos de la noche fueron cuando Jerry Rivera interpretó los temas “Cara de niño” y “Amores como el nuestro”, tema con el que cerró su presentación.