Los Rolling Stones cambiarán su logo tras la muerte del baterista Charlie Watts, quien falleció el pasado 24 de agosto.
La icónica banda de rock británica cambiará su infame logo de labios y lengua de rojo a negro para conmemorar a Watts, según informó el medio The Sun.
Este homenaje dará inicio cuando regresen a gira la próxima semana en donde presentar´án el nuevo logo que se utilizará en la mercancía y en las imágenes de la gira.
Los miembros de la banda Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood también acordaron mostrar un montaje de archivo de Watts durante sus próximos shows.
“Ellos no quieren que el concierto sea una decepción porque saben que los fanáticos han pagado un buen dinero para verlos”, dijo una fuente al The Sun.
La misma fuente anónima reveló que la agrupación está contenta de hacer esta referencia a Charlie Watts, quién era parte fundamental del grupo.
La banda reanudará su gira “No Filter” el próximo 26 de septiembre en St. Louis, la cual terminará en Austin el 20 de noviembre.
Muerte de Charlie Watts
Charlie Watts, baterista de los míticos Rolling Stones, murió en Londres a los 80 años el pasado mes de agosto, así lo anunció su agente lamentando la muerte de “uno de los mejores bateristas de su generación”.
“Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts“, afirmó la “banda más grande” en un comunicado, añadiendo que “falleció tranquilamente en un hospital de Londres hoy mismo, rodeado de su familia”.
“Charlie fue un querido esposo, padre y abuelo, además de ser miembro de los Rolling Stones fue uno de los mejores bateristas de su generación”.
El baterista, que cumplió 80 años en junio, llevaba en los Rolling Stones desde 1963. Junto con el cantante Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards, Charlie Watts era uno de los miembros más antiguos de la famosa banda de rock, en la que también han participado Mick Taylor, Ronnie Wood y Bill Wyman.