Rodrigo Dávila, integrante de Motel, aseguró que celebrar la Navidad ha cambiado mucho desde que se convirtió en papá de Martina (7) y Jacinto (4) pues lo han contagiado de la ilusión y fantasía, incluso ha tenido que adaptarse a nuevas tradiciones, que cuando era niño no existían, como la llegada de unos elfos que por las noches hacen travesuras en su casa.
El cantante y músico reveló en entrevista para UnoTV.com que aunque desconoce dónde o cuándo surgió esta nueva tradición de algunas familias, desde hace dos años llegó este “fantástico” duende que considera muy simpático y divertido.
“Es algo muy simpático y divertido, ver cómo se emocionan todas las mañanas mis hijos y se levantan para ver ahora qué hizo el duende y se la pasan en la casa buscando la travesura, me gusta”.
Rodrigo Dávila
Según declaró el duende se porta “fatal” e incluso en una ocasión le tiró varios objetos personales al escusado, lo que le causó mucha gracia a su familia.
Por su parte, Billy Méndez, el otro integrante de Motel confesó que no suelen verse en Navidad porque consideran que es una fecha 100% familiar.
“La Navidad me gusta mucho porque es un momento de estar con la familia , es lo que más disfruto y de comer rico”, resaltó durante la entrevista Billy.
Motel estrena tercer sencillo inédito
Motel decidió volver a sus raíces musicales y durante el 2022 dieron a conocer dos propuestas musicales que los volvieron a colocar en las estaciones de radio del país. Luego del éxito de “Morir aquí” y “Bailando al amanecer”, la banda presenta la balada “Por siempre”, escrita por Rodrigo Dávila y Billy Méndez.
La canción viene acompañada de un video oficial que fue dirigido por Llamas y Cha!, integrante de Fobia. Tanto el clip como la canción ya están disponibles en plataformas digitales.
Rodrigo Dávila y Billy Méndez arrancarán 2023 con mucho trabajo
A la par de estos lanzamientos, Motel seguirá recorriendo la República Mexicana como parte del 2000’s Pop Tour, con el que se presentará el próximo año en Guadalajara (4 de febrero), CDMX (24 de febrero, 5 de agosto y 10 de noviembre), Puebla (25 de febrero) y Monterrey (28 de abril).