Vaya reto al que se enfrentó Roberto Palazuelos y sin imaginarlo, lo invitaron a hacer algo que nunca había hecho en un programa de TV.
Al actor, quien ha hecho algunas revelaciones sobre la herencia de Andrés García, lo invitaron a tomar refresco servido en una bolsa, situación que reconoció, hacía por primera vez y a la que reaccionó diciendo que se daba “un baño de pueblo”.
Roberto Palazuelos toma refresco en bolsa por primera vez
La popularidad de Roberto Palazuelos y su vida de mirrey tiene tantos alcances que al empresario le dedicaron un corrido los Tucanes de Tijuana. Su vida extravagante llena de lujos y viajes, lo han convertido en una inspiración para muchos mexicanos.
Durante su visita al programa “De noche todo pasa” de Yordi Rosado, Palazuelos tomó refresco en bolsa por primera vez en su vida.
Mientras lo entrevistaba, Yordi ofreció a Roberto Palazuelos la bebida servida en una bolsa. El actor pensó que se trataba de una broma y cuestionó si en realidad se trataba de refresco.
“¿Qué es esto? ¿Esto tiene chupe, LSD?”
Roberto Palazuelos
El intérprete mostró cierta desconfianza y su anfitrión le aseguró que sólo era refresco lo que contenía la bolsa.
“¿En bolsa? ¿Que no hay billete aquí en la producción? Hay que hacerles un cheque, mándales uno. Nunca había tomado uno en bolsa”
Roberto Palazuelos
Ya disfrutando de la broma de la que había sido blanco, Roberto comentó que no consumía muy seguido este tipo de bebida pero la idea lo hizo pensar en ingerir así líquidos más sofisticados.
“Me voy a dar un baño de pueblo. Así cuando se suban a mi jet les voy a pasar su bolsita con champaña”
Roberto Palazuelos
Sobre recibir el refresco en una bolsa, Roberto Palazuelos comentó que de seguir esta práctica lo hará con “bolsas biodegradables porque tenemos que tener mucho cuidado con el plástico y esas cosas”.
Una confesión más que hizo en el programa tiene que ver con la vez en que tuvo una erección durante una escena de cama, situación por la que tuvo que ofrecerle una disculpa a la actriz con la que trabajaba.
No quiso dar detalles de cuándo ocurrió lo anterior ni el nombre de la actriz que se vio afectada, sólo se limitó a compartir:
“Era una escena larga, entonces estaba así con ella (…) entonces se siente que qué y ya no lo pude controlar. Entonces me decía, ‘ya no te voy a decir Palazuelos’, le digo, ‘¿entonces cómo me vas a decir?’, ‘Palazo’ (le respondió)”
Sobre el bochornoso momento, agregó que además de sentirse avergonzado con la actriz, ella era pareja del director y esto aumentó su incomodidad.