Roberto Palazuelos no se quedó callado y respondió las burlas que hizo Eduardo Videgaray en su programa de televisión por la venta de saludos del “diamante negro”.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Roberto Palazuelos arremetió con todo contra el conductor luego de la mofa y acompañó el video donde se ve la burla de Eduardo Videgaray con un saludo un tanto fuerte, relacionado con las acusaciones de supuestos sobornos en contra de su hermano, Luis Videgaray, exsecretario de Hacienda y Relaciones Exteriores, durante la administración federal anterior:
“Dile a Videgaray que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano”,
Escribió Roberto Palazuelos.
Tras la publicación, los fanáticos del “diamante negro” celebraron la respuesta del empresario, quien decidió retuitear los halagos en redes sociales.
¿Qué desató la ira de Roberto Palazuelos?
Durante la emisión del programa “Qué importa”, conducido por Eduardo Videgaray, mostraron un saludo en video que hizo Palazuelos a una pareja de recién casados. En éste, se puede ver al empresario sentado en un carro mientras manda el saludo:
“Sean chavitos bien y quiéranse y respétense. Yo los quiero mucho, príncipes. Así que vayan y ámense a morir”.
Roberto Palazuelos.
Luego de reproducir la corta grabación, Eduardo Videgaray ironiza la frase “chavitos bien”.
Conforme pasan los minutos del programa, Videgaray asegura querer un “saludo de Roberto, pero de Roberto Madrazo”.
Además, los conductores del programa resaltaron los problemas que tiene Roberto Palazuelos con el cantante Luis Miguel, quien es conocido también como el “Sol”, pues señalaron, de manera irónica, que el único saludo que no hace es el “saludo al Sol”.
El video que retomó Palazuelos en su cuenta de redes sociales fue publicado por el perfil de la cuenta del programa, que mencionó al empresario y pidió que mandara “saludos ganadores, paps”.
Hasta el momento, Eduardo Videgaray no se ha pronunciado al respecto sobre el saludo que le podría mandar “Boby” Palazuelos.
¿Será que aceptará el ofrecimiento?