Roberto Palazuelos reveló que ya tiene una venganza para Luis Miguel. El actor comentó que no está conforme con la forma en la que se habló de él en la serie del “Sol” y después de quejarse de la producción, como lo hizo Michelle Salas, aseguró que ya cuenta con un plan para cobrársela.
Roberto Palazuelos y Luis Miguel tuvieron una gran amistad cuando fueron jóvenes. Ambos compartieron aventuras y varias parrandas junto con Jorge el “Burro” Van Rankin y a pesar de ello, el cantante de “Sol, arena y mar” se ha mantenido alejado de ellos por años.
Roberto Palazuelos asegura que ya tiene una venganza contra Luis Miguel
El empresario, quien busca ser candidato a gobernador de Quintana Roo y ha estado muy cerca de Andrés García y lo relacionado con su herencia, señaló que ya planeó una “venganza” en contra de Luis Miguel por la forma en la que lo retrataron en la serie, donde lo hicieron ver como un chismoso.
“A mí me dieron una madriz*, pero ya nos la cobramos… Una mañana me empiezan a llegar un chorro de insultos: ‘pinche chismoso’. Me ponen que yo fui el chismoso y que yo le dije. Yo ni fui”
Roberto Palazuelos
El “Diamante Negro” comentó lo anterior en una entrevista con Karla Díaz, en su programa “Pinky Promise”, en donde estuvo de invitado junto con Van Rankin. Aunque ya había dicho que no tenía intensiones de tomar acciones legales contra la serie de Luis Miguel, ahora declaró que se la cobrará y adelantó parte de sus planes.
“Pero una cosa sí te digo, en el show nuestro (‘Perdiendo el juicio’) le acabamos de dejar un regalito a Micky en el último capítulo. La venganza es un plato que siempre debe comerse en frío”
Roberto Palazuelos
Después de lanzar su advertencia, Palazuelos mandó un beso a la cámara y dijo que este regalito era “con amor”.
Añadió que en un encuentro que tuvo con Alex Basteri, hermano del cantante, éste le aclaró que todo había sido culpa de los escritores.
El “Burro” también comentó que su imagen fue dañada en la serie a lo que Roberto añadió que él siempre había estado a merced del cantante. “El ‘Burro’ también era la mascota, pero de Luis Miguel”, dijo el empresario.
En su defensa, Van Rankin le contestó:
“A ver pend* yo hice a Luis Miguel. ¿De qué me estás hablando? En la serie de Luis Miguel me ponen… yo sí lo voy a demandar porque me ponen como un pend* ahí aventando palomitas y sin cuello. El padrote era yo, llegaba con las viejas a casa de Miguel Alemán”