Después del desencuentro que tuvo Roberto Palazuelos con Andrés García, los famosos volvieron a disfrutar momentos juntos, mismos que fueron compartidos por el “Diamante negro” a través de sus historias de Instagram.
En las imágenes, que fueron retomadas por diferentes cuentas de redes sociales, se ve al empresario, nombrado como heredero máximo del actor, brindar junto a Andrés García con unas copas de mezcal.
“Para todo mal mezcal y para todo bien, también”.
Se escucha decir a Roberto Palazuelos.
El encuentro entre el “Diamante negro”, empresario que tiene un corrido, y Andrés García, actor que ha negado a su hija Andrea, se dio en Acapulco, puerto del que es originario Roberto Palazuelos.
Además, el popular empresario y actor compartió una fotografía en la que se aprecia a Andrés García junto a una bella joven, postal que fue acompañada por un breve texto por parte de Palazuelos.
¿Por qué se enojaron Roberto Palazuelos y Andrés García?
Fue en abril de este año cuando Roberto Palazuelos habría hecho enojar a Andrés García por afirmar que, con la herencia del actor, no buscaba dinero, luego de ser señalado de manipular a la estrella de los 80 para que lo beneficiara con sus bienes.
Palazuelos afirmó que su propiedad más pequeña valía más que todo lo que poseía García.
“(Los hijos de Andrés García) son como familia para mí y Sandy también. Querían la aclaración de si yo había manipulado las cosas o así, y yo le dije: ‘Mira, Osito, te digo una cosa, la más chiquita de mis propiedades, vale más que todas éstas’”.
Roberto Palazuelos, el “Diamante negro”
Rápidamente, las palabras de Roberto llegaron a los oídos de Andrés García quien, fiel a su estilo explosivo, le envió un fuerte mensaje al empresario.
“Dice que la más chiquita de sus propiedades vale más que las mías. Yo tengo una propiedad de más de 20 hectáreas, él no tiene ni…, que no joda. Se ha vuelto presumido, que no le rasque los… al tigre. El respeto es el respeto”.
Andrés García
Desde esos momentos se dejó de ver juntos a los famosos, pero, al parecer, ya “fumaron la pipa de la paz” y regresaron a la buena relación que existe entre ellos.