Roberto Palazuelos, que fue nombrado como el heredero mayoritario de Andrés García, aclaró que no manipuló al actor como los hijos del famoso acusaron. El “Diamante negro” dijo que una sola de sus propiedades vale más que el patrimonio de García.
“(Los hijos de Andrés García) son como familia para mí y Sandy también. Querían la aclaración de si yo había manipulado las cosas o así, y yo le dije: ‘Mira, Osito, te digo una cosa, la más chiquita de mis propiedades, vale más que todas éstas’”.
Roberto Palazuelos, el “Diamante negro”
En entrevista para el programa Ventaneando, el famoso empresario, que incluso tiene un corrido en su honor, afirmó que la primera intención no era dejarlo a él como heredero mayoritario, sino como encargado de velar que la última voluntad de Andrés García se cumpliera.
“Yo le sugerí a él que me pusiera como albacea para que yo pusiera orden entre todos sus familiares para distribuir sus bienes porque él sentía que se iba a morir. Entonces, de repente, un día me llegó y dijo que ya estaba el testamento y le dije: ‘Muy bien, ¿me pusiste del albacea?’ Me dice: ‘Sí’. Le digo ‘déjame checarlo’ y, de repente, lo empiezo a leer y me dejó el 50% de todas sus propiedades”.
Roberto Palazuelos, el “Diamante negro”
El también actor asegura que su intención es, en caso de no poder vender las propiedades, hacer un hotel en homenaje a Andrés García. Y aunque el polémico primer actor afirmó que sentía cerca sus últimos días, Roberto Palazuelos aseguró que su amigo goza de gran salud.
“O si no, venderlo todo, antes de que se nos vaya, pero, además, ese viejo no se va a ir, porque está como un roble. El único problema que tiene son los de la espalda, pero está lúcido, más inteligente que nada, No tiene problemas del corazón, yo creo que nos va a durar mucho Andrés García”.
Roberto Palazuelos, el “Diamante negro”.
Para el “Diamante negro”, la decisión de nombrarlo como su heredero, incluso sobre sus hijos, se debe a que Andrés se siente cuidado por el empresario.
“Creo que Andrés se siente cuidado por mí y, además, siente que, en mis manos, las cosas no se van a perder”.
Roberto Palazuelos, el “Diamante negro”.