Roberto Gómez Fernández, hijo del entrañable Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, anunció su salida de Televisa tras 39 años de haber trabajado en la sección de entretenimiento de la empresa.
Vía Twitter, el hijo del humorista mexicano anunció su salida de la llamada “fábrica de sueños”, a través del comunicado colocado en la red social, señaló que la decisión fue “muy difícil”.
“Quiero comunicar que después de una larga y extraordinaria historia, a partir de hoy dejo de formar parte de Televisa. Ha sido una decisión muy difícil por todo lo que ha representado en mi vida. Desde los 17 años he trabajado en Televisa, así que mañana, después de 39 años de esta etapa laboral, será mi primer día que no pertenezca a esta empresa”,
Escribió Roberto Gómez Fernández.
En la publicación fechada con el 15 de septiembre el hijo del creador de programas como “El chavo del ocho”, agradeció el apoyo e hizo mención al compositor Jorge Eduardo Murguía.
“Gracias Emilio, Bernardo y Alfonso por todo el apoyo en lo profesional y en lo personal. Especialmente agradecido con Jorge Eduardo Murguía. Gracias por tanto”,
Roberto Gómez Fernández.
Aunque el productor no señaló las razones de su salida de la televisora en la que trabajo por tantos años y afirmó que el futuro es “incierto”, despidió el comunicado con un “pronto nos veremos”
“Los tiempos que viene es incierto pero emocionante”,
Escribió el hijo de “Chespirito”
Tras la publicación de Gómez Fernández actores como Eduardo España dedicó unas palabras de agradecimiento al productor.
“Gracias por todo tu apoyo. Contigo trabajamos gustosamente en 4 telenovelas seguidas. Estoy seguro de que vendrán muy buenas cosas para ti. Un abrazo y éxito en todo lo nuevo que emprendas. Estamos vivos, lo demás es extra”,
Eduardo España, actor
Desde hace semanas trascendió que Roberto Gómez Fernández había tenido diferencias con la compañía que terminó con la salida del aire de los programas de su afamado padre “Chespirito”, noticia que lamentaron actores que formaron parte de la historia de Gómez Bolaños como María Antonieta de las Nieves, Carlos Villagrán y su viuda, Florinda Meza.