Robert Downey Jr. es uno de los actores más populares de Hollywood gracias a su interpretación de “Iron Man” en el Universo Cinematográfico de Marvel, donde mostraba un gran físico, pero ahora su nueva imagen dejó sorprendidos a sus millones de seguidores.
El actor, quien le dio vida a Tony Stark, publicó varias imágenes y un video donde se le ve más delgado; además, se dejan entrever sus canas y algunas arrugas en su cara.
Las imágenes que posteó el actor en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 52 millones de seguidores, casi alcanza los 2 millones de “me gusta” y acumula miles de comentarios, los cuales halagan al actor y otros destacan la imagen alejada que tiene al histrión tras interpretar a Tony Stark en las películas de “Iron Man” y “Los Vengadores”.
¿Cambio de Robert Downey Jr. corresponde a un nuevo papel en el cine?
Fueron los mismos fans del actor quienes aclararon que la imagen que muestra Downey Jr. es debido a su próximo rol que tendrá en la cinta “Oppenheimmer”, película que abordará la historia del científico que desarrolló la bomba atómica.
El proyecto fílmico está dirigido por Christopher Nolan (Batman) y al actor le toca interpretar a Lewis Strauss, exsecretario de comercio de Estados Unidos.
En fotos filtradas del rodaje se observa a Downey Jr. delgado y el cabello cano rasurado en la frente, para simular cierta calvicie.
Otros han expresado que el color natural de su cabello es gris, pero se lo tiñó para el vengador de la armadura roja y dorada.
La cinta biográfica está basada en la biografía “American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer”. Ésta explora la vida del reconocido físico norteamericano y su trabajo en el Proyecto Manhattan, que condujo al desarrollo de la primera bomba atómica.
El filme contará con las actuaciones de Cillian Murphy en el rol protagónico, junto a Robert Downey Jr., Matt Damon, Emily Blunt, Florence Pugh, Kenneth Branagh, Gary Oldman y Rami Malek.