El cantante británico Robbie Williams estrenará una serie documental biográfica a través de Netflix donde se revelará como ha sido la vida de la estrella; está “llena de sexo, drogas y enfermedades mentales”, describió el intérprete de “Angels”.
La serie documental de Robbie Williams estará conformada por cuatro partes en las que se revelará material inédito del archivo personal del cantante para documentar cerca de 30 años de carrera musical y sobre todo hablará de los problemas mentales que ha sufrido en su carrera.
“Lo que me destruiría también me hizo triunfar”, afirma Williams en el tráiler de la serie documental.
Cuáles enfermedades mentales padece Robbie Williams
Robbie Williams, de 49 años, explicó en entrevistas previas al lanzamiento de su serie documental que “colecciona” enfermedades mentales como si fueran parches de exploradores.
“Dispraxia, dislexia, trastorno por déficit de atención con hiperactividad, neurodiversidad, dismorfia corporal, hipervigilancia. Hay uno nuevo que adquirí recientemente: persona altamente sensible. También trastorno de estrés postraumático. Y, obviamente, tengo una personalidad adictiva”. Robbie Williams
En el documental el británico narrará cómo fue su ascenso a la fama, así como ha vivido con sus múltiples problemas mentales y de adicciones.
Cuándo se estrena el documental
La docuserie sobre la vida de Robbie Williams se estrenará el próximo 8 de noviembre a través de Netflix, el lanzamiento coincide con sus 25 años de carrera como solista.
La plataforma reveló que la serie de cuatro episodios “es la narración definitiva de uno de los artistas más exitosos en la historia del Reino Unido”. La dirección está a cargo del nominado al Emmy y al BAFTA, Joe Pearlman; y es producido por Ridley Scott Associates. Asif Kapadia, director galardonado con un Oscar, también figura como productor ejecutivo.
En la serie se abordará cómo las exigencias de la fama casi rompen al cantante tanto física como emocionalmente. Robbie Williams da su testimonio abiertamente, declarando incluso haber sufrido un “colapso nervioso” en el escenario frente a cientos de miles de personas.