Robbie Williams ofició una boda en plena proyección de su película “Better Man”

| 13:34 | Alberto Estrada | Vulture/Agencias
Robbie Williams estrenó su película “Better Man”. Foto: AFP

Robbie Williams estrenó su película biográfica llamada “Better Man” y, en una proyección, el cantante británico ofició una boda.

En un video que circula por X, antes Twitter, Robbie Williams casó a una pareja en un cine, a petición de un hombre que se encontraba en la proyección.

La persona en cuestión le pidió al cantante de “Angels” que oficiará la boda en ese momento con su prometida.

Robbie Williams no dudó en conceder la petición y al dar algunas palabras los declaró “marido y mujer”, situación que arrancó el aplauso de los asistentes en la sala de cine.

“Por el poder que nadie me concede, y no están unidos legalmente, pero legalmente están en nuestros corazones”.

Robbie Williams

La buena acción de Robbie Williams alegró a muchos, pero la felicidad del cantante no duró mucho tras el debut de su película en Estados Unidos.

“Better Man” de Robbie Williams fracasa en taquilla

“Better Man” se estrenó el viernes pasado en Estados Unidos, en más de mil salas, pero a pesar de eso, la cinta solo recaudó un millón de dólares.

Se estima que la película costó más de 100 millones de dólares.

La cinta narra el ascenso del cantante británico hasta alcanzar el estrellato, a través de un chimpancé creado por CGI.

Sobre esta visión de reflejarse como un chimpancé, el intérprete dijo que esta elección refleja su sensación de siempre sentirse “menos evolucionado que otras personas”.

En una entrevista con la revista Hello!, Robbie Williams habló sobre una de las razones por las cuales es retratado como un mono en “Better Man”.

Según el cantante, fue el director Michael Gracey quien propuso este concepto, explicándole que un primate tendría un mayor impacto emocional que simplemente elegir a un actor para interpretarlo.

“Creo que, cinematográficamente, estamos bastante insensibles al sufrimiento humano, pero cuando vemos a un animal sufrir, hay algo profundamente incómodo en eso”, explicó Gracey.

Williams añadió: “Y además, no pasas toda la película pensando: ‘Está haciendo un buen trabajo Robbie Williams’, porque el mono le quita ese aspecto”.

Etiquetas: ,