La experiencia de la representante mexicana, Melissa Flores, en Miss Universo no fue del todo fascinante debido a que le robaron el vestido que usó durante el certamen y que está valuado en un millón de pesos.
Melissa Flores lució el traje típico “Colores México, Alebrije Guardiana” en el concurso que coronó a la nicaragüense Sheynnis Palacios como Miss Universo 2023. El vestido a cargo del diseñador Ángel Rámez desapareció del camerino de la mexicana, después de que ella lo luciera en la gala.
[TE PUEDE INTERESAR: De deudas hasta supuestas amenazas: todo lo que se sabe de la polémica de César Bono]
Roban vestido a representante mexicana en Miss Universo; vale cerca de un millón de pesos
El reporte del robo de la concursante mexicana Melissa Flores, en Miss Universo, lo dio Maxine Woodside en su programa de radio “Todo para la mujer”. La comunicadora detalló que el traje típico “desapareció” después de que fuera colocado en un camerino.
“Esta chica que salió Miss México, Melissa Flores, resulta que tenía un vestido típico precioso y… ¿pues no se lo robaron? (…) El traje típico era precioso, lo utilizó, el modisto que lo hizo, lo entregó… (Melissa) se lo quitó, lo colgó y lo dejó en el camerino, pues ahora nadie tiene el vestido, alguien se lo robó. Es un vestido carísimo de casi un millón de pesos”
Indicó Maxine Woodside
El traje de Alebrije Guardiana llevó un trabajo de cuatro meses y la participación de unos 13 artesanos. Por el momento se desconoce quién es el responsable del robo del valioso vestido.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Será que es parte del show? Comparan dos caídas de Luis Miguel y se encuentran coincidencias]
¿Quién es Melissa Flores, la concursante a la que robaron su vestido en Miss Universo?
Melissa Flores nació en Sahuayo, Michoacán, en 1998. Participó en la edición 2023 del concurso, que en esta ocasión se realizó en El Salvador.
La joven es una modelo e influencer. Desde temprana edad mostró su interés por la moda y la belleza.
Entre sus títulos se encuentran Mexicana Universal 2023, Mexicana Universal Michoacán 2022 y Miss Earth 2018.
Hasta el momento, la modelo no ha hecho ningún pronunciamiento sobre el robo del vestido.