La actriz Lily Collins fue víctima de un cuantioso robo, el cual se registró cuando se encontraba hospedada en un hotel de lujo en Los Ángeles, California.
El medio TMZ reportó que la protagonista de “Emily in Paris” se hospedó este fin de semana en un hotel de West Hollywood, en donde se suponía disfrutaría de un spa.
Cuando la actriz, hija del célebre músico Phil Collins, se dirigía al spa, dejó sus anillos de compromiso y boda, entre otras pertenencias, en la caja fuerte. Cuando regresó se dio cuenta de que todo había desaparecido.
[TE RECOMENDAMOS: De Timbiriche a solista, ¿quién es la famosa Sasha Sökol que hoy denuncia a Luis de Llano?]
Según el medio citado, cuando el robo fue denunciado, agentes del condado de Los Ángeles arribaron al lugar y se percataron de que la caja fuerte en donde Lily había dejado sus pertenencias no se encontraba forzada.
El costo de lo robado ascendería a los 10 mil dólares y autoridades ya se encontrarían revisando las cámaras de seguridad del lujoso hotel para tratar de dar con los responsables.
En septiembre de 2021, Lily Collins y Charlie McDowell se casaron en una ceremonia celebrada al aire libre en el que la novia llevó una capa de encaje de color blanco. Esto luego de que la pareja anunciara su compromiso el 25 de septiembre de 2020.
[ TAMBIÉN PUEDES LEER: Maluma le rinde tributo a Luis Miguel y así anuncia su gira por Europa ]
La actriz compartió la noticia mostrando una serie de imágenes, revelando que la celebración tuvo lugar el 4 de septiembre en Dunton Hot Springs, Colorado, un pueblo minero abandonado del siglo XIX reconvertido en un resort de lujo en medio del bosque.
Charlie McDowell es un cineasta, cuyo romance con Lily comenzó en junio de 2019, poco después de que el cineasta terminara con Emilia Clarke y la actriz pusiera fin un año antes a su noviazgo con Jamie Campbell Bower.
El anillo de compromiso de Colilns es un diamante de talla rosa, rodeado por una banda de oro, el cual fue diseñado, en parte, por el cineasta.