Rihanna y su pareja A$AP Rocky le dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado 13 de mayo, de acuerdo con información difundida por el portal TMZ, y todo apunta a que es niño.
Según el portal especializado en espectáculos, la cantante de 34 años, tuvo a su hijo en Los Ángeles, aunque la noticia no ha sido confirmada por la famosa pareja.
Un fuente cercana a los famosos le dijo a la revista People que “Rihanna está bien. Están muy emocionados de ser padres. Rihanna ya es una mamá maravillosa”.
La misma fuente comentó que la cantante originaria de Barbados está “emocionada de ser mamá” y “no podría ser más feliz”.
El último paseo de Rihanna presumiendo su baby bump fue el 9 de mayo, día en que salió a cenar con Rocky a un lujoso restaurante para celebrar el Día de las Madres.
En una entrevista de marzo con la revista Elle, la fundadora de Fenty Beauty habló sobre su vida futura como madre protectora.
La artista dijo que, como fanática de la franquicia de la serie “The Real Housewives”, cree que su estilo de crianza será similar al de Teresa Giudice de “Real Housewives of New Jersey”.
“Teresa de Jersey no juega con sus hijos. Y eso resuena mucho conmigo porque siento que ese es el tipo de madre que voy a ser”, dijo Rihanna al medio.
Luego, la cantante bromeó diciendo que en realidad será “peor” que Giudice, y agregó: “Si hablas de mis hijos, se acabó”.
Rihanna y un embarazo muy fashion
A lo largo de su embarazo, Rihanna mostró estilos de maternidad icónicos. Durante un evento de Fenty Beauty en Los Ángeles en febrero pasado, la cantante le dijo a la revista People que ha sido “divertido” pero también “un desafío” jugar con la moda mientras está embarazada. “Me gusta. Lo estoy disfrutando”.
“Estoy disfrutando de no tener que preocuparme por cubrir mi barriga”, agregó la cantante de “We Found Love”. “Si me siento un poco gordita, es como, ¡lo que sea! ¡Es un bebé!”.
La futura mamá también habló sobre cómo la moda y la belleza la ayudaron a sentirse segura. “En este momento, estando embarazada, algunos días simplemente sientes como, ‘Ugh, solo quiero acostarme aquí en este sofá todo el día'”, explicó.
La ganadora del Grammy reveló por primera vez en enero que estaba esperando a su primer hijo con Rocky, de 33 años.