Rihanna hizo su regreso triunfal a la música en el medio tiempo del Super Bowl donde anunció al mundo su segundo embarazo y ahora la cantante de Barbados se prepara para presentarse en la próxima edición de la entrega del Oscar, de este domingo, pero a su primogénito no le pareció que él no vaya asistir, pero sí su futuro hermano.
El “berrinche” del primer hijo de Rihanna, que tiene con el rapero A$AP Rocky, fue compartido por la misma cantante en sus redes sociales donde se ve al pequeño un poco enojado porque no irá a la entrega 95 del Oscar este domingo, donde “Pinocho” de Guillermo del Toro es la favorita para llevarse la estatuilla como “Mejor Película Animada”.
La también empresaria compartió con sus seguidores la tierna fotografía de su hijo con gesto triste y lloriqueando mientras se agarra con fuerza de una base. Junto a la imagen la cantante bromeaba diciendo: “mi hijo cuando se enteró de que su hermano irá a los Oscar y no él”.
La futura mamá también compartió otra imagen de su pequeño sentado en su regazo mientras le mostraba el video de “Lift me up” perteneciente a “Black Panther: Wakanda Forever“, canción que está nominada a Mejor Canción Original para la entrega de los premios Oscar que se realizará este fin de semana y que se enfrentará a Lady Gaga con “Hold My Hand” de la banda sonora de “Top Gun: Maverick”.
“Señor Mayers”, escribió en la sección de comentarios su pareja y padre de sus 2 hijos, el cantante A$AP Rocky (cuyo nombre real Rakim Mayers) y recibió cientos de comentarios de famosos como el de las modelos Cara Delevingne y Gigi Hadid y así como el de la actriz Viola Davis, entre muchos más.