La cantante y empresaria Rihanna aparece en la portada de la revista Vogue donde presume su avanzado embarazo con una serie de imágenes donde luce radiante.
La propia Rihanna presumió las imágenes que se publicaron en la revista especializada en moda que en la portada presenta a la cantante con un atuendo de encaje rojo que engalana su embarazo.
La intérprete aseguró que las imágenes son obra de la legendaria fotógrafa Annie Leibovitz y además de la imagen de la portada compartió siete imágenes donde luce su embarazo en distintos escenarios y con diferentes outfits, inclusive aparece desnuda en una bañera, pero tods las imágenes tiene en común que Rihanna presume su “panza”.
Rihanna aseguró que está orgullosa de mostrar su “pancita” y que, espera que con esa sesión, se redefina lo que se considera “decente” para las embarazadas, luego de que muchos la criticaran por sus looks desde que dio la noticia.
“Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles en este momento, y no me avergonzaré de eso. Esta vez debería sentirse como una celebración. Porque, ¿por qué deberías ocultar tu embarazo?”.
Rihanna
Rihanna junto a su novio, el rapero Asap Rocky, esperan a su primer hijo, en entrevista para Vogue dijo que su embarazo se encuentra en el tercer trimestre y que está disfrutando mucho está etapa de su vida.
“Estoy emocionada por el desafío y por aceptarlo. Me he rendido a mi viaje y lo estoy disfrutando. Mi madre está súper emocionada de ser abuela”.
Rihanna