¡Hasta dieron recuerditos! Rihanna celebra su baby shower tras el arresto de A$AP Rocky

Rihanna y A$AP Rocky finalmente celebraron su baby shower luego de haberlo cancelado / Foto: AFP

Rihanna finalmente pudo celebrar su baby shower luego de que debiera cancelarlo por el arresto de A$AP Rocky el pasado 20 de abril. Esta noticia se dio a conocer luego de que la marca Boohoo publicara las playeras de recuerdo que los artistas dieron en el evento.

“Yo fui al rave shower de Rih y Rocky y todo lo que me dieron fue esta increíble playera”

Frase de la playera por el baby shower de Rihanna

Todo sobre el baby shower de Rihanna

De acuerdo con los primeros reportes de la prensa estadounidense, Rihanna y A$AP Rocky celebraron su baby shower, catalogado por ellos como un rave shower, en el exclusivo restaurante Giorgio Baldi en compañía de unos cuantos amigos y familiares.

Aunque todavía se desconoce el sexo del bebé de la pareja, se sabe que la barbadense definitivamente está en el tercer trimestre de su embarazo y podría dar a luz en algún momento de mayo, aunque esto no ha sido confirmado por ninguno de los dos artistas.

Hasta el momento se desconocen los detalles del baby shower de Rihanna, aunque los reporteros que lograron interceptar a la pareja señalaron que ambos se encuentran tranquilos tras los rumores de infidelidades por parte del rapero, lo que supuestamente había desembocado en una separación.

¿Por qué se retrasó el “rave shower”?

El miércoles 20 de abril, A$AP Rocky fue detenido en el Aeropuerto de Los Ángeles tras regresar de Barbados en donde pasó unos días con Rihanna. De acuerdo con Alan Jackson del portal NBC, su detención estuvo relacionada con un tiroteo del pasado 6 de noviembre de 2021 y por el que ha sido investigado desde entonces.

La intérprete de Umbrella se dijo sorprendida por la detención de su pareja, aunque también señaló para Entertainment Tonight que estaba confiada de que todo saldría bien, ya que había decidido no estresarse por el bien de su bebé.

El rave shower o baby shower de Rihanna y A$AP Rocky debió ser postergado por esta razón, aunque inmediatamente se liberó al músico de sus obligaciones legales, ambos retomaron la celebración para no dejar pasar más tiempo antes del parto.

Rihanna no ha perdido oportunidad para presumir su embarazo tanto en galas como de vacaciones. Con base en las últimas fotos que se captaron de ella, se puede entender que está en la última etapa de gestación. Debido a su exposición mediática, se le considera un nuevo ícono de la moda en términos de maternidad.

Qué opinas