Ricky Martin, quien este 24 de diciembre cumple 49 años, es considerado uno de los máximos exponentes de la música latina a nivel mundial, después del éxito que representó su disco de 1995 “A Medio Vivir”, donde se desprendió el sencillo “María”, la carrera del boricua despegó con hitazos como “La copa de la vida” y “Living la vida loca”.
Después de varios años dedicados a la música y de giras por todo el mundo, el excantante de Menudo ahora tiene otras prioridades como son su familia, en especial sus cuatro hijos.
El cantante puertorriqueño está casado con el artista Jwan Josef desde el año 2017 y junto con él están formando una gran familia.
Actualmente, el cantante tiene cuatro hijos, los mellizos Matteo y Valentino, de 12 años; Lucía de 2 años y Renn de 1 año, pero el interprete ha manifestado en más de una ocasión que le gustan las familias grandes y que espera que la suya crezca más.
Los mellizos
Matteo y Valentino nacieron el 5 de agosto de 2008 y, aunque Ricky Martin no suele exponerlos, sí los ha presentado en varias revistas, y después a través de sus redes sociales.
Para tenerlos, eligió a una donante, y Martin contó a una revista: “Vi la foto y me dije: ¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente?“. Asimismo, se negó a usar el término “vientre de alquiler”.
“Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él (…). Le daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo“, aseguró.
Lucía
El 31 de diciembre de 2018, el cantante reveló que se había convertido en papá por tercera ocasión, esta vez de una niña que llevaría tanto su apellido como el de su marido.
Un años después, presumió por primera vez la linda carita de su hija. Luego, en julio de este año, el cantante compartió la primera foto de su familia completa.
Martin contó que Lucía es la niña de sus ojos y durante sus primeros meses de vida fue sobreprotector con ella, lo que le trajo problemas con su marido.
Renn
El astro de la música latina recientemente mostró por medio de sus redes sociales al pequeño de la familia, al bebé Renn de 14 meses, pese a que el cantante es celoso de su privacidad, se vio feliz por el crecimiento del pequeño.
Ricky Martin confesó a una revista que le encantaría “tener muchos nietos en el futuro y pasar cada domingo rodeado de la familia”.