Ricky Martin y Jwan Yosef se divorcian después de seis años de matrimonio. La noticia fue dada por el cantante a través de su cuenta de Instagram.
“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos maravillosos años”.
Ricky Martin
En el comunicado el cantante también expresó que “nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad mientras compartimos la crianza conjunta de nuestros hijos”.
“Como siempre agradecemos todo el amor y el apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo en nuestras vidas”, concluyó el comunicado.
El cantante puertorriqueño, de 51 años, y el pintor, de 38, comparten a su hija Lucía, de 4 años, y a su hijo, Renn, de 3.
El cantante previamente tuvo a sus mellizos Matteo y Valentino, nacidos en el 2008, a quienes él seguirá criando como padre soltero.
La historia de amor entre Ricky Martin y Jwan Yosef
La historia de amor de la hoy expareja acaparó titulares desde su inicio: ambos se conectaron por medio de Instagram en el 2015 y comenzaron a salir seis meses después, tras conocerse en persona por primera vez en Londres.
En el 2016, hicieron su romance oficial en la alfombra roja de la Gala de Inspiración de amFAR, y anunciaron su compromso el mismo año antes de casarse en el 2018. El intérprete de “Livin La Vida Loca” y “La copa de la vida” compartió la noticia de su unión durante una entrevista con E! News en enero del 2018.
Yosef es un reconocido pintor y artista conceptual que ha ganado varios premios como el Threadneedle Prize para artistas que exhiben sus obras en Londres, y el Premio Contemporáneo Beers para arte emergente en Londres, ambos en el 2013, según Vogue Arabia.
En el 2020, ganó el premio Archiproducts Design por una serie de alfombras que diseñó inspiradas en su obra realizada con cinta adhesiva. Este año, él abrió un nuevo estudio en Los Ángeles.