El cantante boricua, Ricky Martin quien tiene cuatro hijos junto a su esposo Jwan Yosef reveló que hay días en los que quisiera tener 10 niños más en casa.
En una entrevista que otorgó a la revista Out Magazine, publicación especializada para la comunidad LGTB+, donde Ricky Martin habló sobre la posibilidad de agrandar la familia que formó junto a Jwan Yosef.
El boricua fue la portada del más reciente número de la revista mencionada y en la entrevista Ricky Martin afirmó que “hay momentos en los que quiero diez más, y luego están esas mañanas en las que todo el mundo llora y yo digo: ‘Está bien, tal vez estemos bien los seis'”.
La pareja conformada por Ricky Martin y Jwan Yosef tiene actualmente cuatro hijos: dos de ellos en su etapa de soltero y dos junto a su marido.
El cantante explicó que sueña vivir una vejez rodeado de nietos, “me encantaría tener muchos nietos en el futuro y tener todos los domingos llenos de familia, pero ya sabes, tenemos que ver qué pasa”, contó Ricky Martin.
Sus hijos han sido concebidos por medio de la subrogación de vientre, por lo que fue cuestionado si habría una posibilidad de adopta, a lo que aseguró que “la adopción es una opción y es muy hermosa, pero desafortunadamente para los hombres homosexuales es muy difícil adoptar en algunos países”.
La entrevista titulada “Ricky Martin, la revolución” es acompañada por una serie de fotografías del cantante y su marido, el artista plástico Jwan Yosef.
Sobre la posibilidad de acrecentar la familia, el cantante explicó que se convirtió en padre a los 35, “pero no es lo mismo cuando tienes 48, ¡Necesitas tener energías! Y soy fuerte, créeme, estoy saludable, cargo bebés al mismo tiempo, llevo el coche y mochila, pero es demasiado, es una gran responsabilidad”.