Esposo de Ricky Martin le muestra su apoyo tras acusaciones de violencia doméstica

Ricky Martin y Jwan Yosef se casaron en diciembre de 2017. Foto: Getty Images

Ricky Martin comparece este jueves 21 de julio en el juicio donde se le acusa de violencia doméstica, denuncia interpuesta por su sobrino, quien también solicitó una serie de medidas precautorias que incluyen una orden de restricción contra el cantante.

Desde hace casi un mes que se dio a conocer la denuncia, proceso que se llevará a cabo en Puerto Rico, Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin, había mantenido distancia, pero ahora el artista plástico le mostró su total apoyo.

En sus historias de Instagram, el esposo de Ricky Martin compartió la canción del boricua “Ácido sabor”, de su nuevo disco, donde aparece su rostro, además de haber agregado un emoji en forma de corazón.

El pintor sueco tomó un fragmento de la nueva canción y lo publicó con el siguiente mensaje: “Y así la vida, no importa lo que digan, si al final somos tú y yo jugando a ser tímidos, ácido sabor”.

La letra del tema musical, además, viene muy bien con lo que ambos están atravesando. “Y así la vida, no importa lo que digan, si al final somos tú y yo jugando a ser tímidos, ácido sabor”, dice la letra.

Pero este no fue el único gesto de Jwan Yosef, sino que el sueco comentó otra foto del artista con el mensaje “Hayati Inta”, que en español significa “tú eres mi vida”.

Polémicas antes de comenzar el juicio contra Ricky Martin

Desde que se dio a conocer la denuncia, Ricky Martin ha negado las acusaciones señalando que “la orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”.

Por su parte, el abogado del artista desmintió que haya abusado de su sobrino de 21 años. “Es mentira” le dijo a la revista People. “Para nada Ricky Martin ha tenido, ni tendría, una relación sexual o romántica con su sobrino”.

“Desafortunadamente, la persona que declaró esto está batallando con fuertes problemas de salud mental”, añadió.

A raíz de la denuncia, Dennis Yadiel Sánchez, sobrino del cantante Ricky Martin, denunció ahora haber recibido llamadas con amenazas de muerte, según informó este miércoles la Policía de Puerto Rico.

Sánchez alegó que un hombre lo amenazó de muerte si hablaba en la vista por la orden de protección por violencia doméstica, prevista para este jueves en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan.

Esa llamada telefónica tuvo lugar a las 21:05 hora local de este miércoles, según el comunicado de la Policía.

Un minuto más tarde, el joven, de 21 años, atendió una segunda llamada, efectuada desde otro número de teléfono, en la que la voz de un hombre le mencionó la calle Tarragona, donde reside.

El joven sostiene que mantuvo una relación sentimental con Ricky Martin, de 50 años, que duró siete meses y que, tras la ruptura, su tío lo intimidó y se acercó en varias ocasiones a su hogar.

Se sabe que para esta primera audiencia el boricua no viajará a su país natal y comparecerá de manera virtual ante la corte. De acuerdo con información de TMZ, Martin no solo mantendrá su postura de que los señalamientos en su contra son completamente falsos.

Según una fuente cercana al cantante, tanto él como sus abogados quieren dejar claro que jamás se involucró ni sentimental ni sexualmente con su sobrino, por lo que no solo hablarán directamente con la jueza encargada del caso, sino que pedirán que esa parte del testimonio sea desestimado.

Etiquetas:

Qué opinas