“No seas egocentrista”, fue lo que Ricky Martin dijo a todos aquellos que no quieren recibir la vacuna contra el COVID-19, después de que el cantante diera a conocer los motivos por los que se había colocado el biológico.
A través de sus historias de Instagram, el boricua reveló su postura sobre la vacuna de COVID-19:
“Me vacuné porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso a alguien que terminara en el hospital”.
Y dejó en claro el noble y humano motivo por el cual acudió a colocarse la inoculación.
“Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, por mi comunidad”.
En la segunda parte de su post, Ricky Martin envió un contundente mensaje en el que pide a quienes se oponen a la vacunación no ser “egocentristas y olvidar aquellas teorías de la conspiración que circulan en internet”.
“No seas tan egocentrista, olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. Vacúnate ya”.
Ésta no es la primera vez que el cantante se pronuncia a favor de las causas sociales y de beneficio para la comunidad, pues recientemente dio a conocer, a través de sus redes sociales, su apoyo al pueblo cubano derivado de las múltiples manifestaciones que se vivieron en la isla recientemente.
- Te puede interesar: Ricky Martin saca su lado más vulnerable tras sufrir discriminación