Ricky Martin saldó su deuda con sus fans, luego de posponer su visita a la CDMX por la pandemia de COVID-19. El cantante dedicó su primer show en México a todas las mujeres presentes, a las que no vinieron y a las que ya no están con nosotros.
“Hoy estoy aquí luchando por ustedes porque hoy se lucha por las mujeres en todos los países, dejó mi alma en el escenario por ustedes, Gracias por darnos vida y gracias México, en mi tienen un aliado”.
Ricky Martin
El recital, al que acudió UnoTv.com, comenzó a las 21:25 horas en el Foro Sol, Ricky Martin apareció en el escenario, vestido de negro y eligió “Livin’ la vida loca” para reencontrarse con las más de 57 mil personas que acudieron a verlo.
Tras su interpretación el boricua tuvo su primera interacción con el público: “¿estamos listos México?, a bailar mi gente”, pronunció el cantante con mucha emoción.
El concierto tuvo que ser un poco retrasado por el excesivo tráfico de la ciudad: “México gracias por estar aquí, retrasamos el concierto porque la ciudad está paralizada por algo muy importante, yo celebro a la mujer todos los días del año”.
Ricky Martín cantó todos sus éxitos
Ricky Martin hizo un recorrido por sus más grandes éxitos por hora y media como “Tal vez”, “La bomba”, “She bangs”, “María”, “Shake Your Bon-Bon”, “A medio vivir”, “Vuelve” y “Fuego de noche”.
El cantante también interpretó algunos de sus más recientes sencillos como “Qué rico fuera” y “Tiburones”.
El también actor demostró que a pesar de tener 50 años su condición física y habilidad para bailar no han cambiado, mostrando varios de sus pasos sexys.
Ricky Martin cerró el concierto con “La copa de la vida”, del famoso Mundial de Futbol Francia 1998, qu elo hizo famoso en todo el mundo. Para despedirse expresó “México, gracias por todo, por la inspiración y la fuerza, te queremos muchísimo”.
El concierto de anoche marca la llegada de “Movimiento Tour” de Ricky Martin, gira con la que también visitará ciudades como Puebla, Guadalajara y Monterrey.