Ricardo O’Farrill reapareció en redes sociales, y horas después de que su hermana compartiera una fotografía junto al standupero, el polémico comediante tuiteó la misma imagen, asegurando que “poquito a poquito” empieza “a darle”.
“Poquito a poquito empiezo a darle. Sé que no estoy en cero, pero tampoco estoy al 100. Aunque laboralmente les puedo decir que se viene el estreno del corto que hice con Luis Logar: “CLAUN” y en septiembre el estreno del especial “Ciudadano Mexicano animado por @trinomonero”, escribió Ricardo O’Farrill
Además, el comediante, que hizo fuertes acusaciones contra varios compañeros del medio, como Daniel Sosa y Mauricio Nieto, también acusado, hace unos años, de abuso sexual contra una mujer, compartió una fotografía para el “morbo”, dijo, antes rasurarse.
Luego de la reaparición del hijo de Roberto O’Farrill, usuarios de redes sociales celebraron que el standupero se encontrara en rehabilitación y en compañía de su familia, y entre los comentarios también compartieron algunos memes que fueron del agrado de Ricardo, quien no dudó de publicarlos en sus redes sociales.
Publica imagen con un mensaje para su papá
Ricardo O’Farrill, quien denunció malos tratos en la clínica de rehabilitación en la que estuvo internado primero, y en donde, dijo, no prestan atención a los pacientes, también compartió una imagen en sus historias de Instagram, en la que se puede ver un mensaje a su padre.
“Yo saliendo de la clínica: Gracias, papá, hiciste lo que pudiste con las herramientas que tenías”
¿Qué le pasó a Ricardo O’Farrill?
Desde hace varios meses, Ricardo O’Farrill comenzó a llamar la atención por una aparente inestabilidad que llevaba a las redes sociales, en donde arremetía contra sus compañeros del standup, luego de, supuestamente, haber protagonizado un complicado momento en la boda de Mauricio Nieto.
En medio de la crisis, Ricardo fue internado en una clínica, por lo que estuvo ausente de las plataformas digitales; sin embargo, a su regreso a la vida pública acusó que lo habían amarrado en el centro al que lo habían llevado.
Tras salir de la clínica de rehabilitación, Ricardo O’Farrill se presentó en el lugar en donde exigió saber cómo se encontraban las personas a las que había conocido al interior. Después de esa escena pública, el standupero desapareció de redes e, incluso, se compartió una supuesta ficha de búsqueda como persona desaparecida.