De regreso a las redes sociales, el standupero Ricardo O’Farrill reveló el maltrato que sufrió al ser llevado a rehabilitación; además de que familiares intentaron vender parte de sus posesiones para poder realizar el pago de la clínica.
A través de una live en su cuenta de Instagram, Ricardo O’Farrill mostró en su visita a una tienda de ropa en la Ciudad de México, parte de las lesiones en sus muñecas y rostro debido al traslado a la clínica de rehabilitación.
[TE PODRÍA INTERESAR: Santa Fe Klan y Vin Diesel, juntos: platican y se sacan foto]
Familiares de Ricardo O’Farrill intentaron vender sus bienes
De acuerdo con el comediante, está llevando un juicio por la injusticia que sufrió, situación que lo tenía dolido y por lo que incurrirá por la vía legal. Además de que debido a esa situación estuvo a punto de perder ofertas de trabajo y haber sufrido la merma de sus bienes.
“Que pudiera haber perdido muchos trabajos, afortunadamente porque tengo buen trato con la gente de esos trabajos (…) pero que yo pude haber perdido todo eso. Había incluso gente, familiares, intentando convencer a Hugo mi chofer de que vendiera mis camionetas, que vendiera mis cuadros para poder pagar la clínica porque no tenían acceso a mi cuenta. Lo que estaban haciendo era querer mermar otra cuenta”.
Ricardo O’Farrill.
Ricardo O’Farrill pide ayuda por violación a derechos humanos
Durante la transmisión, Denise Espinoza de los Monteros, miembro de Revolución con Flores, empresa que nace a partir de la falta de regulación del mercado de cannabis en México, señaló que fue el mismo standupero quien se acercó con ellos para evidenciar la violación a sus derechos humanos por consumo de marihuana.
“Richie también nos hace este llamado porque por una situación de consumo de marihuana es sometido a ir contra su voluntad a una clínica de rehabilitación, donde además sufre violencia (…) Un ser humano que en ese momento es sacado a la fuerza de su casa y es violentado cuando se supone que es un lugar que se ayuda a personas con trastornos de consumo de estupefacientes o personas con problemas psiquiátricos”
Denis Espinoza de los Monteros.
Ricardo O’Farrill recordó que, durante el traslado a la clínica de rehabilitación, sufrió de dos convulsiones y, posteriormente, se hizo pipi en los pantalones debido a que se encontraba amarrado.
“Estaba sufriendo de este maltrato; en el transporte me convulsioné dos veces y estaba gritando para que paráramos por epival (…) Me tuve que hacer dos pipis en los pantalones, en mis pants con los que yo entré a la clínica, porque te dejan amarrado y mi única preocupación era, si yo me convulsiono aquí ahorita me puedo o morir o me puede dar una muerte cerebral porque estoy yo aquí amarrado y nadie sabe que no me estoy tomando mi epival”.
Ricardo O’Farrill.
Finalmente, el comediante señaló que en la Clínica Margaritas es donde casi lo vuelven loco.