A días de mostrar con una foto que permanecía conectado a un tanque de oxígeno, como parte de su recuperación después de haber dado positivo al COVID-19, el conductor Ricardo Casares compartió cómo ha sido su experiencia con la enfermedad respiratoria que le “dejó los pulmones vacíos“.
El conductor del programa matutino “Venga la Alegría” señaló que el nuevo coronavirus lo llevo a tener neumonía, por ello estuvo conectado a un tanque de oxígeno. Mediante un texto que publicó en su cuenta de Instagram, Ricardo Casares, contó a detalle como ha sido su batalla por recuperar la salud.
Para acompañar su mensaje, el comunicador subió la misma imagen en blanco y negro que había usado en días pasados donde usaba una cánula nasal que lo mantenía conectado al tanque de oxígeno. Casares añadió que a diferencia de sus compañeros del programa, a él lo afectó con más fuerza el COVID-19; Flor Rubio, “El Capi” Pérez y otras estrellas de la emisión también se contagiaron.
“Hoy cumplo 21 días con el virus y sé que me faltan varios más, pero gracias a Sol, mi médico, familia, vecinos, compañeros y amigos, la neumonía empezó a ceder. Un par de noches me moría de miedo, la vi cerca y por eso te seguiré repitiendo: cuídate todo el tiempo. El coronavirus me dejó por momentos los pulmones vacíos, pero todos sus mensajes me llenaron el corazón”
Ricardo Casares
El conductor puntualizó que su publicación sobre cómo ha lidiado con el coronavirus no es un intento por llamar la atención sino una manera de contar cómo la ha pasado y hacer énfasis en la necesidad de que todos nos cuidemos.
En sus palabras, incluyó agradecimientos a las muestras de apoyo que le hicieron llegar sus seguidores.
“Una y mil veces más, gracias”
Ricardo Casares
El comunicador recordó una vez más la importancia de usar el cubrebocas:
“Escribo esto para decirte que esto es de verdad, que sí existe y que a cualquiera le puede dar muy fuerte. Quiero decirte que es más fácil ponerte el tapabocas que ponerte el oxígeno, que es más fácil mantener una sana distancia que estar pegado al tanque”.
Además de Cásares, otros conductores de “Venga la Alegría” que dieron positivo al COVID-19 fueron Flor Rubio, Kristal Silva, “El Capi” Pérez, Brandon Peniche y Patricio Borghetti.
Te puede interesar:
“Estoy muy positiva”: Tania Ruiz habla de su recuperación del COVID-19
A días de confirmar que padece COVID-19, la modelo Tania Ruiz compartió que se recupera de la enfermedad respiratoria con una actitud positiva a pesar de que hay momentos que se ha sentido fatal.
Sufrió como “La Guzmán”: Consuelo Duval revela mala cirugía plástica
Consuelo Duval reveló el sufrimiento que atravesó porque le realizaron mal una cirugía plástica; deseaba aumentar sus senos y tener un abdomen perfecto.
El “Loco” Valdés no está intubado; se encuentra consciente y hasta hace bromas
A días de darse a conocer que el Manuel “El Loco” Valdés se encuentra delicado de salud, su hijo, Manuel G. Valdés asegura que su padre no fue intubado y por el contrario, se encuentra consciente.