Por COVID-19, conductor de “Venga la Alegría” permanece conectado a tanque de oxígeno

Ricardo Casares dijo que el COVID-19 es una enfermedad muy dura y asusta mucho tenerla. Foto: Getty Images

Ricardo Casares es uno de los conductores de “Venga la Alegría” que dio positivo a la prueba de COVID-19 y a días de permanecer confinado en su casa compartió que se encuentra conectado a un tanque de oxígeno.

El presentador del programa matutino compartió una fotografía en Twitter en la que da cuenta de su situación de salud ahora que padece el nuevo coronavirus. En la imagen, Ricardo Casares usa una cánula nasal que lo conecta al tanque de oxígeno.

Ricardo Casares se encuentra aislado en casa al igual que sus compañeros de “Venga la Alegría”, Flor Rubio y “El Capi” Pérez, por dar positivo al COVID-19. En su publicación, el conductor recomendó usar el cubrebocas y seguir las medidas sanitarias que ayudan a prevenir un contagio.

“Ponerte el tapabocas es más fácil que ponerte el oxígeno! Guardar tu distancia es más fácil que estar pegado al tanque! Creo en salir a recuperar nuestro país con trabajo pero de verdad no dejemos las medidas. Hoy sé lo duro que es esta enfermedad y asusta mucho tenerla cuídate”

Ricardo Casares

A la fotografía en blanco y negro de Ricardo Casares surgieron decenas de reacciones deseando la pronta recuperación del comunicador que el pasado 27 de julio confirmó que había dado positivo a la prueba de COVID-19.

Los síntomas se le presentaron cuando comenzó a sentir dolores. Él pensó que seguramente eran consecuencia de haber dormido en una mala posición pero con el paso de los días descubrió que era algo más fuerte.

Coronavirus en “Venga la Alegría”

El programa matutino ha sido la emisión más afectada con casos confirmados del nuevo coronavirus de la televisión mexicana.

Además de Ricardo Casares, Patricio Borghetti, Kristal Silva, “El Capi” Pérez, Flor Rubio y Brandon Peniche confirmaron hace días haberse contagiado de la enfermedad respiratoria.

Te puede interesar:

Qué opinas