Verónica Toussaint, quien falleció este jueves, fue una de las conductoras más queridas del mundo del entretenimiento. Varios famosos presumían la amistad que tenían con la famosa, como Michelle Rodríguez, quien, en alguna ocasión, demostró su cariño a la también actriz llevándole serenata.
A través de redes sociales, Michelle Rodríguez compartió, en su momento, el detalle que tuvo con Verónica Toussaint y que las llevó a las lágrimas.
En el clip, se ve a Rodríguez, que ha sorprendido por su cambio físico, entonar, al pie de la ventana de Toussaint, el tema “Con los años que me quedan”, mismo que, por momentos, Verónica corea también desde su balcón.
[Te puede interesar: ¿Quién fue Verónica Toussaint, la actriz y conductora de televisión que murió a los 48 años?]
La famosa, que destacó en varios proyectos en televisión, afirmó que era el mejor detalle que había recibido.
“Es mi mejor serenata del mundo… Te amo, Michelle. Sí, acepto”, expresó Verónica Toussaint a la cámara.
Mientras Michelle Rodríguez esperaba a que bajara Verónica, la actriz no pudo ocultar su emoción y mostró las lágrimas por haberle llevado serenata a la conductora, que visitó de luto al mundo del espectáculo.
“No puedo cantar, estoy llorando”, dijo Michelle Rodríguez
Después, ya en la calle y mientras Michelle y Verónica Toussaint se abrazaban, los músicos tocaban el tema “El milagro de tus ojos”.
A la publicación de hace cerca un año, Verónica Toussaint le agradeció a su amiga por el detalle y le demostró su amor con un sentido mensaje.
¿Qué se sabe de la muerte de Verónica Toussaint?
La noche del jueves 16 de mayo se confirmó la muerte de Verónica Toussaint. Aunque no se han dado a conocer las causas, se sabe que la también actriz peleaba con un cáncer de mama que le fue diagnosticado hace varios años.
En una entrevista que concedió Verónica a Gustavo Adolfo Infante, la conductora aseguró que era un cáncer “muy agresivo”.
“Me dicen, es cáncer de mama, es un cáncer muy agresivo… había que empezar por quimioterapias por el tipo de cáncer que yo tenía”, confesó Toussaint