Mientras continúa la incertidumbre sobre el futuro de Daniel Bisogno en la TV, desde hace días se especula que dejará el programa “Ventaneando”, salió a la luz que la exesposa del conductor, Cristina Riva, lo denunció en su proceso de divorcio por cometer “actos inmorales”.
De acuerdo con los conductores del programa de YouTube “Chisme No Like”, la exesposa de Daniel Bisogno reveló que tuvo que tolerar sus episodios de alcoholismo y adicción a sustancias ilícitas.
Daniel Bisogno, quien recién tuvo que ofrecer una disculpa pública por comentarios que desataron polémica en Twitter, se casó con Cristina Riva Palacio en Acapulco en 2014. De su matrimonio nació su hija Michaela en febrero de 2016. La pareja anunció que se separaba en 2019.
Daniel Bisogno, acusado de actos inmorales
Elisa Beristain y Javier Ceriani, los encargados de “Chisme No Like” aseguraron que cuentan con el documento de divorcio del conductor y su exesposa.
“Cristina aseguró a las autoridades mexicanas lo que padeció en ese matrimonio, tenemos el acta que ambas partes dicen lo que han vivido en el matrimonio”
Javier Ceriani
Beristain detalló que en el documento, Cristina aseguró que “Daniel Bisogno siempre llegaba borracho y bajo el efecto de sustancias ilícitas y que ella ni siquiera sabía que sustancias eran”.
Comentaron que en dicha demanda Riva Palacio añadió:
“(El conductor) actúa de forma muy peculiar realizando actos inmorales que considero no son ejemplo para nuestra hija”
En la querella también se indica que Daniel Omar Aguilar Bisogno ejerció “maltrato físico y emocional” en contra de la madre de su hija.